Larissa Ingrid, una influencer brasileña, ha causado revuelo al revelar que mantiene una relación poliamorosa con dos hombres: Ítalo Silva, de 25 años, y João Víctor, de 18.
 
La historia comenzó hace 8 años, cuando Larissa e Ítalo iniciaron una relación monógama. Con el paso del tiempo, la pareja decidió abrir su relación y fue en ese momento cuando Víctor entró en escena, transformando sus vidas para siempre.

Víctor, quien en un inicio tuvo sus dudas, finalmente decidió dar un paso adelante por su amor hacia ella. "Yo ya tenía la idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, acepté", confesó Víctor al New York Post.
Para Larissa, el poliamor ha significado mucho más que una simple relación amorosa. Gracias al amor y apoyo de sus dos esposos, Larissa ha logrado superar la depresión que padecía. "Tener dos hombres bajo el mismo techo ha hecho maravillas con mi salud mental", aseguró. "Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis esposos", agregó.



VÍA  RED UNO