Los republicanos respondieron al hecho de que Hunter Biden fue hallado culpable de cargos federales de posesión de armas con una versión de la frase "¿Eso es todo?".
Los republicanos leales a Donald Trump han estado repitiendo la afirmación del expresidente de que el Departamento de Justicia ha estado tratando de manera indulgente al hijo del presidente Joe Biden, mientras que a Trump lo ha tratado con dureza. 

Aprovechando la atención que ha acaparado la declaración de culpabilidad de Hunter Biden por acusaciones de que mintió sobre su adicción a las drogas cuando llenó un formulario para comprar un arma, los republicanos han estado haciendo declaraciones falsas o refutadas de que Joe Biden, cuando era vicepresidente, impulsó los intereses comerciales de sus familiares en el extranjero. 

"Recuerden que este fue el mismo Departamento de Justicia corrupto de Joe Biden que trató de negociar una inmunidad no relacionada con este caso", dijo Elise Stefanik, representante republicana por Nueva York y aspirante a ser compañera de fórmula de Trump. "Hoy es el primer paso para que la familia delincuente Biden rinda cuentas".

VIA DIARIO LIBRE