Mark Adams Prieto, un hombre residente en Arizona, enfrenta cargos federales por tráfico de armas de fuego, la transferencia de armas de fuego para cometer crímenes de odio y posesión de armas ilegales en conexión con un presunto plan para ejecutar un tiroteo masivo el 14 o 15 de mayo del año en curso en Atlanta, fechas en las que el exponente urbano Bad Bunny celebró dos conciertos de su gira "Most Wanted Tour".

De acuerdo a una publicación del medio boricua "elnuevodia.com", una querella radicada el 15 de mayo en el Tribunal federal para el Distrito de Arizona por el agente especial del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Ryan S. Harp, indicó que Prieto sostuvo conversaciones con un informante confidencial y un agente encubierto para planificar y ejecutar un tiroteo masivo durante un concierto que se llevaría a cabo en Atlanta, Georgia, los días 14 y 15 de mayo de 2024.

Una búsqueda de eventos señalados para ese día reveló que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista urbano, celebró dos conciertos de su exitosa gira en el State Farm Arena.

VIA DIARIO LIBRE