Siete asesinatos, entre ellos dos feminicidios confirmados y otras dos muertes de mujeres que están en investigación, se registraron durante el fin de semana en Puerto Rico, según el resumen policial difundido este domingo.

La primera muerte violenta contra una mujer se produjo el viernes, cuando la víctima fue asesinada a balazos frente a un negocio en el municipio de Caguas, en el norte de la isla.

De acuerdo con las autoridades, alertaron mediante una llamada a la Policía sobre una persona herida de bala frente al negocio Degetau Store.

Al llegar los agentes al lugar para investigar localizaron a una mujer, la cual no ha sido identificada, con heridas de bala en su cuerpo.

Posteriormente los uniformados hallaron a un hombre de 66 años, presuntamente pareja de la mujer, sin vida en su residencia en la calle Las Piedras, de la urbanización Bonneville Heights, del mencionado municipio.

También el viernes, se produjo el segundo feminicidio, cuando una mujer de 42 años fue asesinada a balazos por su pareja de 50 años, en la carretera 4403 kilómetro 2, en el barrio Ajíes, en el municipio Añasco, en el oeste de Puerto Rico.