Conmoción, incredulidad y tristeza sigue generando en Nueva York el caso de los cuatro miembros de una familia hallados acuchillados en un apartamento del Upper West Side de Manhattan, luego de que al parecer el “súper” hispano del edificio matara a su pareja, sus dos bebés y a sí mismo.
NYPD encontró la tarde del lunes los cuerpos de Edison López (41), su pareja Alexandra Witek (40) y sus dos bebés Calvin (1) y Lucián (3) en un hogar en el 4to piso del edificio 328 West en 86th St, cerca de Riverside Drive.
La policía concluyó que López usó varios cuchillos de cocina. “En su apartamento encontraron un horror”, resumió The New York Times.
La causa del triple homicidio y posterior suicidio sigue siendo un misterio, pues al parecer López no dejó ninguna carta ni se comunicó oralmente con nadie para explicar que tuviese algún problema. Temprano ese mismo día, llevó a sus hijos a jugar con un vecino en un parque.
López creció en ese mismo edificio y heredó el trabajo de superintendente de su padre, que ahora labora al otro lado de la calle.
0 Comentarios