Miguel Cabrera impulsó una carrera para empatar a Mel Ott en el puesto 11 en la lista de carreras impulsadas de por vida y Akil Baddoo disparó un jonrón en el segundo lanzamiento del juego, lo que envió a los Tigres de Detroit a una victoria de 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el partido. apertura de una doble cartelera el viernes.

El doblete de Cabrera en la primera entrada anotó a Kerry Carpenter, dándole 1.868 carreras impulsadas en 21 temporadas en las Grandes Ligas. También fue su hit número 3148, poniendo al hombre de 40 años a cuatro de empatar a Paul Waner en el puesto 18 de todos los tiempos.

“Miggy es uno de los mejores de la historia, así que eso es bastante impresionante”, dijo Carpenter. “Está recibiendo hits por todo el parque ahora. Es divertido de ver”. El segundo jonrón inicial de la carrera de Baddoo provino del novato Gavin Williams (1-4), cuya racha sin victorias llegó a siete aperturas. El derecho trabajó cinco entradas, permitió tres carreras y ponchó a cuatro.

Tarik Skubal (3-2) lanzó seis entradas con pelota de una carrera, la mayor cantidad de la temporada, en su primera victoria contra Cleveland en siete salidas en su carrera. El zurdo permitió tres hits, ponchó a siete y dio una base por bolas.

“Cuando los buenos lanzadores se ponen en ritmo, es difícil, y él ciertamente es un buen lanzador”, dijo el mánager de los Guardianes, Terry Francona. "Skubal tiene cosas realmente buenas".