Santiago, Republica Dominicana.-La Iglesia Católica advierte que el país está cayendo en un relativismo que espanta, con miembros de la clase política han hecho de la corrupción un estilo de vida, traicionando al pueblo.

Lamenta que a una parte de la población todo le de igual, sin importar los medios utilizados para alcanzar sus objetivos.

Indica que de ahí que algunos vean como algo normal, lo que jamás podrá ser aceptado como válido.

Denuncia que las acciones de los políticos corruptos impiden con su conducta que se vayan solucionando los problemas de salud, vivienda, desempleo y otros que venimos arrastrando desde décadas aumentando así las penurias de los empobrecidos.

El editorial del semanario camino, expresa que es hora de aprovechar estos días de la Semana Santa para hacer un alto en el camino y revisar con sinceridad por qué siguen fallando y tomar la firme decisión de transformar sus vidas.

Recuerda que los creyentes están llamados a llevar luz a este mundo que presenta tanta oscuridad: violencia, guerras, individualismo y otros signos de muerte, que nos llevan al abismo.

«No sigamos traicionando a Jesús, quien es el Camino, Verdad y Vida porque solo así tendremos la sociedad más justa y fraterna que anhelamos», puntualiza.