Republica Dominicana.- El informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) estableció que la causa de muerte del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, fue una hemorragia cerebral por el impacto de bala que recibió durante un intento de asalto, cuando se trasladaban por la Circunvalación de Santiago tras haber salido del Aeropuerto Internacional del Cibao.

La autopsia revela que la muerte del infante fue violenta “de etiología médico legal homicida, el mecanismo de muerte es hemorragía cerebral”.

El expediente de solicitud de medida de coerción contra los imputados, orquestado por el Ministerio Público (MP), indica que el niño fue trasladado herido al Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón para recibir asistencias médicas y posteriomente murió.

Por el hecho el MP solicita 18 meses de prisión preventiva y se declare de tramitación compleja el proceso contra los integrantes de la banda criminal que se asociaron para cometer homicidio y robarles sus pertenencias a las víctimas.