Republica Dominicana.- El Ministerio Público afirmó este viernes que el padre de Gioser Luis Feliz, el niño de 9 años que perdió la vida tras ser baleado a su llegada el país, era el verdadero objetivo de los imputados en el caso.

Los fiscales indicaron que en sus investigaciones revelaron que Sergio Luis Feliz, el papá de Gioser, era quien el grupo quería matar y robar.

“Este órgano investigador, a través del Departamento de Violencias Físicas (Homicidio), inició las diligencias de investigación que dejaron al descubierto la trama orquestada por los imputados para dar seguimiento a la llegada al país del padre del menor, la también víctima Sergio Luis Feliz Mancebo, a fin de darles persecución y muerte, y así despojarle de sus pertenencias”, leía parte de un comunicado del Ministerio Público.

Asimismo, la fiscalía aseguró que tiene evidencias sobre como uno de los implicados tenía información sobre la llegada de Feliz Mancebo al país, y como el día del incidente los imputados se dirigieron al Aeropuerto Internacional del Cibao a bordo de un carro Hyundai, color blanco, para desde allí ubicar a las víctimas y ejecutar el crimen.