Estados Unidos.- Menudo, la longeva "boy band" originaria de Puerto Rico, puede presumir de haber contado entre sus filas desde 1977, año de su fundación por el productor Edgardo García, con más de 50 integrantes de varias nacionalidades, entre ellos Ricky Martin, que en el pasado iban siendo reemplazados al cumplir los 16 años.

Como el moriviví, el legendario grupo latinoamericano regresa tras 27 años de retiro y lo hace de la mano del actor Mario Lopez, el recordado ‘Slater’ de la serie "Salvado por la campana".

Según anunció Billboard, en septiembre del 2022 iniciaron las audiciones en todo el mundo a través de canales digitales.

Además, de manera presencial se hicieron las audiciones en San Juan, Puerto Rico y en Los Ángeles y Miami en Estados Unidos, respectivamente.

Así un año después encontraron los integrantes ideales para el nuevo quinteto, con edades entre 10 y 15 años, y se presentaron oficialmente este 20 de marzo de 2023: Nicolás Calero, de 10 años; Gabriel Rossel, de 13 años; Alejandro Querales, de 15 años; Andrés Emilio, de 14 años, y Erza Gilmore, de 12. Todos viven en Estados Unidos.