Pensilvania, Estados Unidos.- Una explosión en una fábrica de chocolate en Pensilvania el viernes mató a tres personas y dejó a cuatro desaparecidas, dijeron las autoridades. Una persona fue sacada con vida de los escombros durante la noche.

Los equipos de rescate que utilizaron perros y equipos de imágenes continuaron buscando entre los escombros el sábado, horas después de la explosión que estalló justo antes de las 5 p.m. Viernes en el R.M. Planta de Palmer Co. en el distrito de West Reading, a unas 60 millas (96 kilómetros) al noroeste de Filadelfia.

El jefe de policía del condado de West Reading, Wayne Holben, dijo que el número de muertos aumentó el sábado con el descubrimiento de un tercer cuerpo en el sitio. El médico forense y forense del condado de Berks el sábado por la noche también confirmó tres muertes.

El jefe de bomberos del condado, Chad Moyer, dijo que cuatro personas seguían desaparecidas mientras el personal de emergencia continúa buscando víctimas y los investigadores de bomberos estatales y locales examinan la escena para determinar la causa.

“Debido a la violencia de la explosión y la cantidad de tiempo que ha pasado, la posibilidad de encontrar sobrevivientes está disminuyendo rápidamente”, dijo Moyer. “Sin embargo, tenga la seguridad de que nuestro objetivo principal es dar cuenta de todas las personas desaparecidas y reunirlas con sus seres queridos”.