Dacca, Bangladesh.- Al menos quince personas murieron y otras 39 resultaron heridas este martes en una explosión en un edificio de Bangladesh sin que se conozcan por el momento más detalles sobre las causas del suceso.

“Hemos recibido 15 cuerpos hasta ahora. Incluían los cadáveres de dos mujeres. Los trajeron muertos a todos aquí”, dijo a la prensa el encargado del puesto de Policía del Hospital Universitario de Dacca, Bacchu Mia.

La fuente agregó que otras 39 personas heridas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento, entre cinco y seis de ellas en estado crítico.

La explosión se produjo en torno a las 16.50 hora local (GMT +6), y afectó a un edificio comercial ubicado en el centro de Dacca, informó un oficial del servicio de Bomberos, bajo condición de anonimato, que no quiso aportar más detalles sobre el incidente.

Además, el alto funcionario de la Policía Metropolitana de Dacca, Hayatul Islam Khan, indicó que ya habían iniciado una investigación para esclarecer las causas de la explosión.