Salvador.- La Fiscalía General de El Salvador mantiene privado de libertad al ciudadano Luis Alexander Rivas Samayoa, un usuario de la red social Twitter que se identifica como @_elcomisionado_ y que el pasado 21 de agosto publicó un polémico mensaje en el que insulta a agentes policiales y critica el "tremendo dispositivo de seguridad" que utiliza la familia del presidente, Nayib Bukele, para salir a la calle.

De acuerdo al medio local La Prensa Gráfica, Rivas se encuentra detenido desde el mismo día que hizo la publicación en Twitter, donde cuenta con más de 8.000 seguidores. La captura se produjo momentos después que publicara el mensaje en la red social, cuando unos policías llegaron a interrogarlo y se lo llevaron del lugar sin saber su paradero.

A los dos días se conoció que Rivas estaba privado de libertad en el laboratorio de la División Técnico Científica de la Policía Nacional Civil, ubicado en la colonia San Francisco de San Salvador. Fue presentado ante la Justicia cinco días después de su detención, el viernes 2 de septiembre.