Santo Domingo, RD.- El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dijo estar satisfecho de los avances logrados en el proceso de reforma y observar las mejoras en cada una de las actuaciones del personal bajo su mando.

“Nos llena de mucha satisfacción ver que la población nos manifiesta que los agentes que están en las calles cumplen los protocolos de abordaje”, indicó el mayor general Alberto Then.

Al hablar ante decenas de oficiales superiores, subalternos y alistados, el director general de la Policía dijo que se trabaja sin descanso para cumplir las directrices impartidas por el presidente de la República, Luis Abinader, en el sentido de servir a la ciudadanía con estricto apego a la Constitución, las leyes y respeto de los derechos humanos.

Agregó que cada día se percibe un cambio positivo en la conducta de los policías, lo cual se traduce en un mejor servicio ciudadana. Aprovechó para exhortar a todo el personal a seguir cumpliendo los protocolos y acercándose más a la población.