El procurador adjunto, Wilson Camacho, aseveró este lunes que “ningún resumen que uno pueda hacer le hace justicia” al alcance de la acusación en el caso denominado Medusa.

Y es que el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) aseguró que el supuesto entramado de corrupción que descubrieron movió "más de 1,000 millones de pesos en sobornos", lo que consideró como un escándalo que nunca se había visto en la República Dominicana.

Camacho explicó además que la acusación depositada el pasado sábado contra el supuesto entramado delictivo tiene como imputados, además del ex-procurador general Jean Alain Rodríguez, a otras 40 personas físicas y 22 empresas.

“Esta es nuestra acusación más grande, tiene un volumen de 12,274 páginas y dentro de esas más de 3,500 pruebas y entre las pruebas, más de 400 testigos”, indicó Camacho al ser abordado por los periodistas a su salida de la Corte de Apelación de Santo Domingo, en donde el juez Pedro Sánchez aplazó sin fecha la audiencia del Caso Odebrecht.