New York, EUA.- La comunidad de Washington Heights está consternada y preocupada luego de que un individuo, sin razón alguna, golpeara a una señora de 89 años en la cara mientras caminaba por la calle, el lunes en la tarde.  
Según reportes de la policía, pasadas las 4 de la tarde del lunes, la señora de 89 años caminaba en compañía de su familia cuando el sospechoso se le acercó y la golpeó en la cara, dejándole lesiones en el ojo derecho y en la cara. La víctima se rehusó a ir a un hospital.  

María Heredia, lleva cuarenta años viviendo en el vecindario y cuenta que desde hace tiempo, debido a la ola de violencia, teme andar en las calles: "Es horrible, yo tengo nietas pequeñas y cuando están en mi casa no las saco porque me da mucho miedo".

Otros vecinos indicaron que la policía ha estado preguntando en la zona y revisando videos de cámaras de vigilancia para poder resolver este caso, pero aun así, ellos sienten que ante la ola de violencia en la ciudad, necesitan más patrullaje.  


La uniformada reveló fotos del sospechoso, que ha sido descrito como un hombre de entre 20 y 30 años, que mide unos 5 pies y 10 pulgadas.