Republica Dominicana.- Tras permanecer secuestrado y recibir una golpiza que le dejó múltiples lesiones, un joven denunció que su ex novia ucraniana pagó a dos hombres para que lo raptaran y torturaran hasta quedar inconsciente y luego dejarlo abandonado en la Autopista 30 de Mayo. En los videos obtenidos por Noticias SIN, se observa al joven tirado en el suelo amordazado y recibiendo golpes con una tabla, en presencia de la ex novia, quien solo mira el acto de violencia, además, la persona que graba vocifera improperios. 

La víctima es José Miguel Linares, ex novio de la ucraniana Natalya Kasianova, quien supuestamente habría acordado pagar la suma de 200 mil pesos para que dos hombres residentes en el sector de Capotillo le propinaran los golpes. Al no pagar la suma pactada y solo darle drogas y 5 mil pesos se produjo una discusión entre Michael Jaironel Castillo, alias Maicol y la ucraniana en el parqueo de un supermercado donde presuntamente la golpeó y fue detenido por una patrulla policial e informó a las autoridades lo que había sucedido. 

La mujer apodada "La Gringa" figura con amplio historial delictivo que va desde asaltos, agresiones a policías, consumo de estupefacientes y alcohol en varios países del continente americano, según medios internacionales. La Gringa, de 36 años de edad, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano y residente en Miami, florida y quien supuestamente también tiene varias propiedades en Puerto Plata y Casa de Campo.