Los vecinos de Vin Diesel en el exclusivo residencial donde pasa largas temporadas en República Dominicana están cansados de los malos tratos por parte del cuerpo de seguridad el actor.

Según reseña TMZ, la estadía tranquila que pasa el afamado actor de Hollywood en el país está representado un problema para los residentes de Juanillo Beach, quienes denunciaron todo tipo de molestias por los guardias que cuidan a la estrella.   Algunos de quienes viven en esa exclusiva zona ya no soportan la "excesiva" seguridad que existe alrededor del actor y su familia.   

De acuerdo al portal, la seguridad del actor de “Rápido y furioso” está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo "de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas".   


La inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de Vin Diesel ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.