El cantante mexicano Christian Nodal de nueva cuenta agitó redes sociales y anunció que su colaboración con el rapero Gera MX, ‘Botella tras botella’, verá la luz el 21 de mayo de este año. Esto de acuerdo con una serie de publicaciones en Twitter, que durante las primeras horas de este martes tuvo a sus fanáticos al filo de la espera para la fecha de estreno.

Según Bandamax, medio especializado en música regional, esta colaboración se perfila para ser uno de los grandes éxitos que este artista esperaría este año. Al menos durante dos semanas, el músico regional ya había compartido en sus cuentas de redes sociales, principalmente Instagram, fragmentos del featuring que tiene preparado con el rapero mexicano de Nuevo León. estó alborotó a sus fans quienes esperan.

Aún cuando no se daba a conocer fecha oficial para “Botella Tras Botella”, ya era un material bastante ansiado por los fanáticos. Desde hace semanas, se han dado a conocer algunos fragmentos en redes sociales, pero, en su Instagram oficial, Christian Nodal compartió recientemente el que parece ser el video oficial del tema, el cual, de acuerdo con él, se realizó entre amigos.